Análisis web

 

Redes Sociales, Community Manager

Le analizamos su website para asegurarnos un óptimo desarrollo en todas las nuevas tecnologías que cada año salen y con nuestros programas de última tecnología le adecuamos todos los fallos que tenga y regeneramos su versión para que vaya siempre lo más rápido posible y tengamos un funcionamiento lo mejor posible para los buscadores.  

 Facebook, twtitter, google pllus, instagram, youtube, etc..

Interactuamos por usted y conseguimos llegar a un máximo público gracias al manejo de las redes sociales, creación de banner, ofertas, etiquetado y eventos.

 
   

 

Control website

 

 

Posicionamiento: SEO y SEM

Controlamos su web y subimos tanto ofertas o productos a lo igual que e-mails recibidos o ventas.  

 Palabras clave, tags, meta tags html.

Para un posicionamiento óptimo que le ayudará a estar en las primeras filas del ranking de los mejores buscadores. Idea para que siempre su producto o negocio este visible y llegue a un mayor número de ventas.

 
   

Diseño corporativo 

 

Gestion Blog

Diseñamos junto a usted su propia marca para poder expandirla y poder crear un producto propio tanto en el mercado nacional como internacional, poco a poco su marca cojera nombre y su empresa y sus productos obtendrán un mayor resultados.

 

 Ideal para comentar todo los relacionado a su empresa y poder interactuar sobre todo un mercado en expansión, donde podrá destacar productos nuevos como poder explicar sus mejores productos y que los usuarios cada vez conozcan más de usted y de su empresa a nivel mundial. A día de hoy un blog bien llevado es una de las mejores armas para el posicionamiento y una ventaja excepcional sobre competidores.

 

 


Envío de mailings

Nos cupamos de llegar a un máximo de clientes y posibles clientes ya sea para fidelizarlos, que como para enviarles las últimas novedades del mercado. Así siempre estará bien comunicados con su empresa y poder obtener mayor fuerza.

Más de 14 millones de mails de todos los sectores en nuestra empresa abalan nuestras posibilidades para que usted llegue perfectamente a donde quiera y poder trabajar juntos en un mayor número de clientes para su empresa.

 

 

Visto 1065 veces
Más en esta categoría: « STANDARD Premium »